miércoles, octubre 30
Shadow

Se interrumpe concierto de Maroyu por uso de gas pimienta: “No se puede trabajar así”

La tarde de este sábado se llevó a cabo un concierto de Maroyu, en el marco de la inauguración del salón de eventos Bumblebee en El Alto. La actuación, sin embargo, fue abruptamente interrumpida por el uso de gas pimienta cerca de los artistas.

“No se puede trabajar así. Hay unos inadaptados que están a un costado botando gas pimienta. (…) Esto es de cobardes, esto no es de gente que quiere a la ciudad de El Alto”, expresó uno de los organizadores, después de cortar la música.

En las imágenes, que fueron transmitidas en vivo a través de las redes sociales, se puede ver cómo los integrantes del grupo, las bailarinas e incluso miembros del público se tapan nariz y boca para evadir el químico. La interrupción duró aproximadamente dos minutos

“Es una vergüenza, realmente, que a jóvenes profesionales que le ponen el hombro, la economía, a nuestra ciudad, hagan esta estupidez. Es inaudito, no sé, la envidia…”, agregó el maestro de ceremonias.

Una vez difuminado el gas, Kevin Yucra, uno de los integrantes de Maroyu, tomó el micrófono y recordó que “siempre las cosas se solucionan hablando”. “Si querían vernos, tenían que decir ‘los queremos ver’. No hay que echar gas, eso está mal”, sostuvo.

El salón de eventos de Wilson Cancari y Janneth Mamani fue inaugurado este sábado en medio de alta expectativa. Los jóvenes dueños del edificio con la figura del robot transformer paralizaron Alto Lima con un evento que, además de Maroyu, contó con la presencia de Sabor Sabor, David Castro, Histeria, Miosiris y otros más, sumando un total de 15 grupos y solistas, llegaron sólo para este acto.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *