El Gobierno Autónomo Municipal de Potosí ya alista la logística para las entradas autóctona y folclórica programadas para el 25 y 26 de agosto.
El secretario administrativo financiero del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Wilson Guzmán, informó que ya se ha delimitado los metros lineales que serán puestos a la venta para los espectadores de la entrada.
“Ya se ha delimitado los espacios. La semana venidera ya se va a hacer el marcado correspondiente. Son 5.304 metros que se van a poner a la venta en el alrededor de los cuatro a cinco kilómetros que se tiene”, dijo. Sobre los asientos en las graderías, agregó que son cerca de 10.832 asientos que estarán a lo largo de la avenida Sevilla.
La Alcaldía ha licitado la construcción de las graderías. Guzmán dijo que se ha recibido seis propuestas y se espera que hasta la siguiente semana contar con loas adjudicadas para realizar el armado de graderías durante dos semanas.
Sobre los precios, recordó que se ha enviado una propuesta al Concejo Municipal sobre un incremento de precios que oscila en un 30 por ciento..
Vía: EL POTOSÍ