viernes, noviembre 22
Shadow

La historia de Wendy la «linda chiquilla» de Maroyu

Wendy nació en Santa Cruz de la Sierra en 1994, bajo el signo de Escorpio. Desde niña mostró su interés por el baile, de hecho su sueño fue entrar a una escuela de danza cuando era pequeña pero no lo logró.

Luego de salir bachiller se inclinó por estudiar ingeniería comercial en la Universidad de Aquino Bolivia, aunque al mismo comenzó a ejercer como modelo.

Wendy Callau tiene 29 y mide 1.68 m.

Participación en Miss Santa Cruz 2017

En 2017, cuando Wendy Callaú tenía 22 años, compitió por la corona del Miss Santa Cruz 2017, donde representó al Club de Leones Hamacas.

Sin embargo, pese a su carisma no clasificó a la final y ese año el concurso fue ganado por Jazmín Pinto Solar.

Callaú Durán recuerda esta experiencia como la mejor etapa de su vida. Sobre este tema declaró a El Deber: «Participé en el Miss Santa Cruz en el año 2017, fue una linda experiencia que me ayudó a interactuar con la gente. Sin duda, esta etapa de mi vida fue la mejor».

LEER TAMBIÉN: “Wendy se compró el auto con su dinero”, ante rumores, artistas de Maroyu niegan relación

Un año más tarde ingreso a la academia Danzarte y desde entonces combinó el baile, el gimnasio y la comida saludable con el modelaje y sus estudios.

Llegada a Maroyu

En 2022 se integró como una de las bailarinas estables del grupo Maroyu. Ella tenía conocimiento de este grupo gracias a su cuñado, que era seguidor.

Wendy no llegó a Maroyu por un casting, sino porque le pasaron el número de Kevin Yucra, animador y vocalista de esta agrupación, quien estaba buscando bailarinas, por lo que establecieron contacto y desde entonces se quedó.

Wendy Callaú tiene 1.68 metros de estatura y en la actualidad tiene 28 años, pero no visualiza el futuro como bailarina sino ejerciendo su carrera, porque el ritmo que lleva en el grupo Maroyu es muy duro.

Sobre la pregunta cómo se ve en el futuro en una ocasión declaro: «Ya ejerciendo mi profesión. Poder bailar y que me paguen por ello para mí es una bendición, pero no creo que el cuerpo aguante muchos años con este ritmo”.

Vida personal

Wendy Callaú Durán es soltera pero tiene dos perritos Gohan y Bulma, a quienes extraña en sus viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *