El tecladista de la agrupación Maroyu, Néstor Yucra, fue internado de emergencia en un hospital de Cochabamba por un posible cuadro de embolia.
“Al finalizar la tarde salimos de la casa y comenzó a hablar solo. Su lengua se hizo como una bola y le dije que se estacione porque estaba conduciendo el auto. Luego se durmió en el volante y empieza a convulsionar y se desmayó”, relató Bertha Yucra, hermana de Néstor, a La Razón.
Afirmó que la salud del artista se deterioró en los últimos meses tras enfrentar problemas legales con sus hijos, quienes hasta hace poco formaban parte de la agrupación.
“Desde hace seis meses estaba atravesando por estrés porque está cursando una demanda legal por la Ley 348, que se ha armado con mentiras. Son su propia familia, sus hijos son los que lo están demandando”, señaló Yucra.
En pasados días, Miguel Ángel Medina, conocido en el medio artístico como DJ Wilor, anunció que, tras varios años de distanciamiento, los hermanos Willy y Néstor Yucra de la agrupación Maroyu se unieron para una colaboración musical con el cantante de reggaetón y productor musical.
La producción musical de Wilor debía salir el miércoles, sin embargo, no será posible mientras se restablezca la salud de Néstor.
El alejamiento del tecladista de su agrupación generó una ola de especulaciones que hoy confirman que son problemas familiares que incluyen demandas legales.
Los integrantes de la agrupación, incluidas las lindas chiquillas y los chiquillos, pasaron en su integridad a formar parte del nuevo grupo Magios, bajo la dirección de Kevin Yucra, hijo del tecladista y que en este momento cumple presentaciones en Estados Unidos.
Via: La Razón