Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Kiko, ganó fama internacional gracias al icónico personaje que interpretó en El Chavo del Ocho, incluso sigue siendo recordado en toda Latinoamérica por ello, pero se conocen muy pocos detalles sobre la vida personal del actor.
Sin embargo, entre rumores sobre sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños Chespirito y sus demás compañeros del programa de televisión que marcó a muchas generaciones, trascendió que el actor se relacionó con varias mujeres y tuvo un total de siete hijos, entre quienes destacan Samantha, Paulo, Edson y Vanessa por su interés en el medio artístico.
Una de sus hijas, Vanessa, es de todos la más conocida ya que no solo estaría a cargo de coordinar las redes sociales de Kiko, sino también probó suerte como influencer y modelo de OnlyFans.
Fue Vanessa Villagrán quien compartió con sus miles de seguidores en Instagram y Twitter su decisión por continuar su carrera como modelo en la famosa plataforma de contenido explícito para adultos y todo indica que, con tan solo 46 fotos y seis videos posando en lencería, ha logrado convertirse en una de las mujeres queretanas con más fans.
De hecho, la modelo suele promocionar su contenido en su cuenta de Twitter @vaviri con fotografías, muestra el contenido que suele compartir con sus suscriptores de OnlyFans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares (más de 200 pesos mexicanos) al mes.
Vía: EL DEBER