miércoles, abril 2
Shadow

Finalización a tiempo, la Promesa del Gran Poder terminó tres horas antes de lo previsto

El cumplimiento de horario fue el aspecto más destacado por la Alcaldía de La Paz en la evaluación de la Promesa del Gran Poder, que se realizó el domingo en la zona Norte de la ciudad. El evento finalizó a las 21.30, tres horas antes de lo previsto, informó la municipalidad.

“Hemos terminado a las 21.30, ya estaba todo bien; los baches, o sea, los espacios entre fraternidad y fraternidad no eran muy grandes. Los mismos espectadores estaban sorprendidos, los mismos fraternos. Eso les da la señal de lo que tiene que ocurrir el sábado”, explicó el alcalde Iván Arias.

El cierre de la Promesa en otras gestiones llegó incluso a ser a las 03.00; no obstante, en esta gestión las 75 fraternidades pasaron a un ritmo más fluido. Esto da una buena perspectiva de un horario también óptimo en la entrada.

“Hemos demostrado ayer (domingo) que el trabajo en equipo, el trabajo coordinado, trabajo interinstitucional que se ha llevado adelante para planificar no solo la Promesa, sino lo que se viene este sábado que es la fastuosa Entrada del Gran Poder, da buenos resultados. Es la primera vez que un Gran Poder tiene esta organización”, indicó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

Para la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, la evaluación también fue positiva, al margen de algunas observaciones como la iluminación y el orden. La Alcaldía, la Policía y la asociación coordinan los controles para la entrada de este sábado.

“Ayer (domingo) hemos tenido un trabajo arduo en conjunto, muy positivo, el cual nos ha salido como hemos planificado. Con el trabajo conjunto creo que las cosas salen bien”, aseveró el presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, Galo Carrillo.

Vía: LA RAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *