jueves, abril 3
Shadow

Esthefany Tuma: Una mirada a su paso por el certamen Miss Mesoamérica

En el mundo de los concursos de belleza, hay mujeres que destacan no solo por su físico, sino también por su personalidad, inteligencia y pasión. Una de ellas es Esthefany Tuma, quien, recientemente, fue elegida  virreina del certamen internacional Miss Mesoamérica 2025, celebrado en El Salvador.

Con su belleza natural, su sonrisa radiante y su confianza en el escenario, Esthefany ha conquistado los corazones de muchos. Pero, ¿Qué la llevó a participar en este concurso? ¿Qué la hace única?

Una pasión por la cultura y la belleza

Esthefany siempre ha estado apasionada por la cultura y la belleza de Mesoamérica. Desde muy joven se interesó por la historia y las tradiciones de su región, y siempre ha buscado formas de promover y preservar el patrimonio cultural. Por todo ello, al conocer su designación para representar a Bolivia en el concurso internacional,  dijo sentirse entusiasmada  para demostrar la cultura, folklore, talento y belleza que existe en cada rincón del continente americano. La emoción de poder llevar el nombre de su país, hizo que sobresaliera en cada presentación demostrando siempre actitud ganadora.

Cuando se enteró del concurso Miss Mesoamérica, supo que era la oportunidad perfecta para combinar su pasión por la cultura y la belleza. Y, con su participación, ha demostrado que la belleza y la inteligencia pueden ir de la mano.

Un legado de belleza y cultura

En el prestigioso concurso, que reúne a las bellezas de toda América, Esthefany no solo se destacó por su elegancia, sino que también trajo a Bolivia el premio al Mejor Traje Típico. Como representante en Miss Mesoamérica, Esthefany ha tenido la oportunidad de promover la cultura y la belleza de su región a nivel internacional. Y, con su presencia en el concurso, ha demostrado que la belleza mesoamericana es única y merece ser reconocida.

Además, la representante boliviana ha utilizado su plataforma para promover la educación y la conciencia sobre la importancia de preservar la cultura y el patrimonio mesoamericano. Y, con su legado, inspira a muchas jóvenes a seguir sus pasos.

Via: EL DIARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *