La presentadora de televisión Sandra Alcázar reveló este viernes el sexo de su primer bebé. Una explosión de humo y de papelitos de color rosa develó que será una niña.
Entre lágrimas, la presentadora dijo que desde niña soñó con ser mamá. “Se viene una mini mí y sé que es muy querida. No saben la felicidad que tengo y lo agradecida que estoy con todas las personas que me han acompañado, les digo gracias con todo el corazón”, manifestó a sus colegas de la red Unitel y a sus seguidores.
La revelación se realizó en vivo en el programa de la Batidora de la casa televisiva en plaza Tejada Sorzano, donde también estuvieron los padres, amigos y seguidores de Alcázar.
Tanto Sandra como sus allegados aseguran que la niña que viene en camino será “otro terremoto igual que su madre”, en referencia a la alegría y carisma de la presentadora.
El pasado 6 de marzo Alcázar y su novio Ulises dieron la noticia de su embarazo mediante un video en las redes sociales y desde entonces comparten el proceso de la dulce espera con sus seguidores.
Vía: Página Siete