La noche de este viernes se realizó el encendido de 10 millones de focos en Cochabamba, dando inicio a las actividades por la Navidad. Un árbol de más de 25 metros, muchos colores y turismo en el departamento es algo de lo que se quiere mostrar, desde la Alcaldía, en este mes.
La actividad comenzó cerca a las 19:15, con cánticos y muchos turistas que se citaron en el Cristo de la Concordia, lugar donde se armó un árbol de Navidad, adornado con focos, y diferentes decoraciones con la intención de que los cochabambinos puedan visitar el lugar y apreciar el paisaje de la ciudad.
El alcalde Manfred Reyes Villa fue el encargado de realizar el conteo regresivo y encendido de los focos navideños.
«Venimos hoy a decirles que vamos a encender 10 millones de foquitos de la esperanza, de la unidad de la familia cochabambina y de la familia boliviana. Desde el corazón de Bolivia vamos a hacer latir ese corazón de la unidad, que es lo que más necesita nuestra patria», dijo en el inicio.
Indicó que para esta Navidad hay diferentes lugares para visitar, como el Cristo de la Concordia, el Prado y otros sectores.
«Estamos trasladando a los feriantes al campo ferial donde vamos a tener un escenario hermoso, donde vamos a tener el Nacimiento más grande de Bolivia, con más de 4 metros de altura», dijo.
via: opinión