jueves, enero 9
Shadow

Carlos Baute se declara “embrujado” por Bolivia

La noche en la zona Sur de La Paz vibró ayer con el cantante Carlos Baute. A las nueve y media de la noche se encontró con el público paceño que acudió a la calle 15 de Calacoto, a unos pasos del Boulevard El Bosque. Allá se celebró el concierto de la Centamaratón y el cantante venezolano cerró con broche de oro la actividad.

La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer, Brazo Social del BMSC, finalizó con éxito las jornadas maratónicas de recaudación de la Centamaratón 2023 bajo el eslogan “Juntos les damos un futuro”. Es la sexta vez que se organiza este evento en Bolivia y cuenta con el apoyo de artistas nacionales e internacionales.

La Centamaratón se constituye en la actividad más importante dentro del programa de apoyo solidario Centavoluntarios y tiene como objetivo motivar el aporte voluntario y ampliar el número de beneficiarios en proyectos de educación, salud y deportes que favorecen a cientos de niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Mercantil Santa Cruz puso a disposición en todas las sucursales del Banco Mercantil Santa Cruz, en instituciones aliadas y en puntos estratégicos, las conocidas latas de recolección de centavos, QR para transferencias directas y las cuentas donde los Centavoluntarios podrán realizar sus donaciones y/o aportes a nivel nacional.

Así fue como centavo a centavo se fueron multiplicando los aportes para seguir cambiando vidas y trabajar por un mejor país.

La velada musical comenzó después de las cinco de la tarde. Un desfile de artistas nacionales pasó por el escenario. Los jóvenes Gerónimo Sims y Gaby Ferreira se lucieron en el show. Uno de los momentos más bailables estuvo a cargo de Gran Matador. También hubo rock con Jimmy James y la artista de pollera Alwa sumó también su voz a esta causa.

$!Carlos Baute se declara “embrujado” por Bolivia

Fue una noche en la cual el arte y la solidaridad se fusionaron. Mientras se ofrecieron sándwiches en la calle, gracias a los Centavoluntarios, las personas solidarias también enviaban sus aportes por medios digitales.

Baute valoró la participación de los bolivianos en la actividad; asimismo, él fue homenajeado y le regalaron un Ekeko; el artista confesó que quería comprar uno cuando paseaba por el centro de la ciudad de La Paz.

Banderas de su país, Venezuela, flameaban cada vez que él se dirigía al público. El cantante agradeció a la población boliviana por recibir a sus coterráneos.

El final de la velada se dio con la interpretación de Colgado en tus manos, Baute se tomó la libertad de cambiar la letra de la canción y dijo que se sentía embrujado por Bolivia. Se comprometió a seguir en estas actividades solidarias.

El evento estuvo animado y conducido por reconocidos personajes de la televisión paceña. Los asistentes disfrutaron de un sábado diferente en la zona Sur de La Paz, donde llegaron a bailar, cantar y disfrutar del show de Carlos Baute.

Vía: Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *