Aldo Peña está librando su batalla más dura y saldrá victorioso. No hay mejor melodía para la esposa del cantautor cruceño, que escuchar las buenas noticias de los médicos de la Caja Petrolera de Salud, donde se encuentra internado su gran amor.
Selva Justiniano contó a SOCIALES, que de a poco su esposo ya está cediendo al tratamiento. “Hoy (lunes) le harán una traqueotomía, dicen que no es tan bueno tenerlo mucho tiempo intubado, esperamos que sea para bien, los doctores me dijeron que lo van a despertar de a poco”, contó.
También manifestó que su fraternidad Badulaques, no la ha dejado sola en estos momentos duros, ya que está ayudando en la compra de medicamentos para su esposo.
Aldo Peña se encuentra hospitalizado desde hace varios días. Los galenos le diagnosticaron un epoc pulmonar (enfermedad que reduce el flujo de aire y causa problemas respiratorios), neumonía, falla en el riñón y el corazón agrandado.
Para ayudar a Aldo Peña, este miércoles, 3 de abril, se realizará un concierto en Tapekuá; el costo de la entrada es de 100 bolivianos, ya se tiene el 50% reservado y se espera que sea un lleno total.
La invitada de honor será Selva Justiniano para todos los que quieran darle unas palabras de aliento o un abrazo de fuerza a esta valiente mujer.
Por otra parte, la cantante Guísela Santa Cruz, quien estará en el escenario, cuenta que el show empezará a las 20:30 y finalizará a las 24:00. “Es mejor que al realizar la compra hagan sus reservas de espacio (mesas) y llegar a la hora indicada, ya que hay mucha expectativa para este concierto”, recomendó la intérprete y organizadora del espectáculo musical.
Vía: EL DEBER