
El miércoles 15 de enero, los artesanos mayoristas de la Feria de la Alasita de La Paz inauguraron su emblemática feria, donde ofrecen una amplia gama de miniaturas que simbolizan la abundancia, prosperidad y buenos deseos para el año 2025. La misma estará montada hasta el 23 de enero.
Durante el acto de inauguración, el concejal de La Paz, Javier Escalier, destacó la importancia cultural de esta actividad y el valor de la mano de obra de la producción nacional por parte de los expositores.
“La Feria de Mayoristas de Alasita reúne a nuestros talentosos artesanos locales con productos artesanales a los expositores de la Feria Grande del 24 de Enero, mostrándonos la riqueza de las tradiciones”, señaló Escalier.
La misma se encuentra ubicada en el tradicional espacio de la avenida Simón Bolívar y Juan de la Riva de la ciudad de La Paz. A través del tiempo, la misma se convirtió en el centro de actividad más importante para visitantes locales y nacionales que buscan cumplir con la tradición de los deseos en miniatura, impulsando la economía local y la identidad cultural.
“Es el momento perfecto para adquirirlas y prepararse para vivir esta experiencia única”, expresó la autoridad.
Via: Opinión