Por segundo año consecutivo, la verbena paceña del próximo 15 de julio se dividirá en dos: en matiné de 12.00 a 18.00 y en noche de 19.00 hasta las 00.000 del 16 de julio.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, anunció que la experiencia del año pasado se repetirá y anticipó la presencia de grupos musicales “llamativos”.
“Este año la verbena, al igual que el año pasado, va a ser en la mañana y en la tarde; va a ser desde mediodía hasta las 18:00 para un público diurno y desde las 19:00 en adelante para otro público como lo hemos hecho el año pasado. Se tendrá una agenda de artistas realmente llamativa”, adelantó.
La verbena paceña, en homenaje a la revolución del 16 de julio en La Paz, se realiza tradicionalmente en la Plaza Mayor de San Francisco. Según la Alcaldía, el horario de matiné es para un público más joven y de la tercera edad que puede disfrutar de música y del sol.
Mientras que, por la noche se espera a mayores de edad que tendrán un ambiente más festivo. En este horario se presentarán los grupos musicales más destacados.
La actividad comenzará después del desfile de teas.
Dentro de las actividades julias también se encuentra la Sesión de Honor. Arias le pidió públicamente al gobernador de La Paz, Santos Quispe, que se organice una sola sesión, no como el año pasado que cada institución tuvo una.
Vía: LA RAZÓN