A escasas horas de la presentación del legendario grupo mexicano Bronco en Cochabamba, la expectativa en sus fans se hace más evidente, prueba de aquello es que las localidades para el sector denominado primera fila se agotaron.
La agrupación originaria de Nuevo León, México, ofrecerá un concierto mañana en el recinto ferial de la laguna Alalay, que además tendrá la actuación del solista Jessi Uribe, también originario de la nación azteca.
Henry Torrico, organizador del evento musical, dijo que las puertas del escenario se abrirán a la 18:00 y una hora más tarde comenzará el espectáculo con la animación de diversos artistas nacionales.
La cochabambina Paola Villarroel levantará el telón, seguida por Bola 8, Combo de Oro y David Castro. Después, Jessi Uribe saltará al escenario para interpretar su repertorio por primera vez en Cochabamba.
Torrico informó que el 80 por ciento de las entradas para super vip fueron vendidas y quedan disponibles para los sectores de vip y general. El aforo del escenario es para 20 mil espectadores, distribuidos en cuatro áreas.
Los integrantes de Bronco llegan mañana (9:30) a Cochabamba, después de actuar en Santa Cruz de la Sierra, en el estadio de Real Santa Cruz. El sábado se presentan en El Alto.
Los Tiempos